Hoy, último día de la campaña electoral los candidatos e VOX al Congreso, Ricardo Chamorro y María del Carmen Sánchez, junto al candidato al Senado, Jesús Felipe Sánchez Crespo, han acudido a la sede de ASAJA en la capital para mantener una reunión con su presidente nacional, Pedro Barato, y dirigentes provinciales de la asociación agraria.
Durante la reunión se han expuesto los problemas de agricultores y ganaderos en la actualidad. Chamorro ha explicado las líneas maestras de la política agraria de VOX, que ya se está implantando en Castilla y León con muy buenos resultados, a decir de los agricultores y ganaderos, que se están viendo reconocidos en su trabajo, y recibiendo la colaboración y ayuda de la administración regional para agilizar la burocracia.
Para VOX el campo es fundamental en la cohesión nacional, la lucha contra la despoblación de las zonas rurales, el cuidado y conservación del medio ambiente. Por eso apuestan por la protección de nuestros productos frente a la competencia desleal de países terceros, sin los controles sanitarios que sí se imponen a los nuestros; apuesta por infraestructuras con visión nacional que lleven el agua de donde sobra a donde falta; apuesta por valorar el esfuerzo y el trabajo del sector primario, del que viven todos los demás.
Muy cambiado se le ve a Barato. Serán las malas compañias.
Sospecho que el señor Pedro Barato no ha querido aparecer en esa foto ni en pintura, y todo el mundo sabe por qué…