Comunicado de Sumar Ciudad Real.- A diferencia del resto de provincias de Castilla-La Mancha, donde se han producido debates a cuatro, en Ciudad Real no habrá debate entre las cuatro formaciones representadas a nivel nacional. Desde Sumar denuncian la situación y en su conversación con los distintos medios han podido apreciar las presiones “sin precedentes en la provincia” detrás de esta situación, en un momento en el cual las últimas encuestas sitúan a Sumar en una horquilla que permite obtener representación en la provincia.
Al igual que el debate previsto para el día 17 al Senado en Imás TV ha sido suspendido, el debate del día 19 al Congreso, al contar con la ausencia de los partidos a excepción de Sumar, ha sido igualmente cancelado. Hay previsto un cara a cara entre el PSOE y el PP en Cadena Ser para el día 21, después de que se modificara la propuesta inicial de debate que incluía a Sumar en un formato a cuatro.
El número 1 al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Hugo Abad, ha remarcado que “no hay democracia sin un debate plural y esto reduce las libertades de las y los votantes que esperan una puesta en diálogo de los proyectos políticos de cada formación” y añade “si alguien no quiere poner en debate su programa es porque no confía en él”.
En esta recta final de campaña, Abad llama al voto decisivo para Sumar que permita revalidar el gobierno de coalición progresista y permita hacerlo con un Sumar con más fuerza, con opciones reales y consiguiendo, con ello, representación en la provincia.
Podemos – Sumar, cambio de siglas, el mismo perro con la comunista Yoli.
La foto la habeis ampliado porque no había nadie más que esos ¿verdad?. Se intuyen un bolso de una cuarta persona a la izquierda y un atisbo de una quinta persona a la derecha, pero no hay nadie más.
Lo de la ampliación de la foto es de traca, porque esta hiperpixelada de lo mal que esta hecha la ampliación.
Pues algo así, esa misma sensación, me ocurre cuando haciendo zaping en la tele veo que en CMM están emitiendo toros y la imagen de las cámaras no salen del encuadre del toro y el tipo ese vestido raro que lo va a matar de forma tan cruel. No hay manera de que enfoquen al graderío porque en general ya están más que medio vacíos,… y aún tenemos que soportar que tanto el derechista Page como la chusma de vox, sobre todo, nos los quieran meter con calzador. La gente normal ya hace tiempo que se dieron cuenta que ninguna forma de matar animales es Arte.