Globalcaja y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo de colaboración estratégico, que se inicia con la presencia de la marca Globalcaja en la equipación del equipo, como patrocinador oficial, pero que va más allá, al convertir a la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, en proveedora de servicios financieros del club.
Globalcaja reafirma así su compromiso con el deporte y con el territorio donde desarrolla su modelo de banca de personas para personas, pues con esta acción promueve su desarrollo deportivo, social y económico.
La entidad financiera tendrá una presencia muy activa durante toda la temporada, gracias a las contraprestaciones de marca en activos físicos y digitales que contempla el acuerdo de patrocinio, además de poder llevar a cabo acciones de hospitality para sus clientes, y otras iniciativas para acercarse aún más los socios y aficionados del Albacete Balompié, ofreciéndoles ventajas exclusivas.
Esta colaboración, de hecho, ya se ha iniciado con la implicación de Globalcaja en la Campaña de Abonados 23/24, en la que la entidad financiera ofrece 2 abonos gratis a quienes domicilien una nueva nómina y financiación gratuita a quienes la necesiten para la renovación de sus abonos.
La unión de dos referentes
La responsable de Comunicación, Marca y Patrocinios de Globalcaja, Lucía Mallol, ha destacado que con esta alianza “nos unimos dos referentes de nuestra tierra, la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha y el equipo de fútbol de la región que milita en categorías superiores, y juntos trabajaremos por hacer crecer al Albacete Balompié, a su afición y a nuestra tierra”.
Globalcaja es la entidad financiera líder, con más de 300 oficinas en Castilla-La Mancha, de las que 86 están en la provincia de Albacete. Más del 40% de las sucursales bancarias de la provincia, son de Globalcaja, dato que evidencia su compromiso con el territorio.
“El compromiso es nuestra seña de identidad y con este acuerdo de patrocinio demostramos nuestro interés en contribuir al desarrollo de nuestra tierra, yendo de la mano del deporte estrella y de un club como el Albacete, que levanta pasiones”, ha valorado Mallol.
“Es importante trabajar con empresas referentes de Castilla-La Mancha”
“El acuerdo alcanzado con Globalcaja era una aspiración para nuestro club. Por fin podemos decir que hemos conseguido volver a unir nuestros caminos”, ha indicado María José Nicolás, directora de Desarrollo y Marketing del Albacete Balompié.
El club deportivo referencia de nuestra provincia amplía así su familia de patrocinadores, yendo un paso más allá en la vinculación.
“Desde el Club consideramos muy importante trabajar con empresas referentes de Castilla-La Mancha porque entendemos que no aportan únicamente valor a la entidad como patrocinadores, sino que pueden dar un valor añadido importante a nuestra masa social como ya está sucediendo con la promoción de la captación de nóminas. Estamos realmente satisfechos con la adhesión de Globalcaja al ‘pool’ de patrocinadores de la entidad y esperamos que pueda ser una relación duradera en el tiempo”, ha explicado María José Nicolás.