El alcalde ciudadrealeño, Paco Cañizares, junto a la concejala de Educación, María José Escobedo y José Jesús Caro, delegado de Educación de la JCCM, han visitado esta mañana el comedor escolar de la Escuela Municipal del Verano del colegio Carlos Eraña, para poner en valor este recurso de ayuda a familias y niños, que permite poder conciliar también en época estival.
“Las obligaciones y los horarios de las familias no cambian con la llegada del verano y se hacen necesarios recursos como estas escuelas y comedor, para poder continuar la vida”, destacaba el primer edil de Ciudad Real, quien agradecía la labor de los monitores y personas de la concejalía, así como la confianza de las familias por, aseguraba, “dejarnos a sus hijos”.
Hasta el 23 de agosto casi 800 niños y niñas pasarán por este colegio. En total son más de 3.000 los alumnos y alumnas de las Escuelas de Verano de Ciudad Real.
Por favor, por dignidad, por decoro. Dejen de hacerse fotos de propaganda con niños comiendo, que recuerdan más a la visita de jerarcas del Régimen a los comedores de beneficencia recogida por las cámaras del NODO.