Puertollano: Los toldos vela obligan a intervenir de nuevo a los bomberos

Bomberos del parque de Puertollano se han visto obligados a intervenir de nuevo este martes, en esta ocasión en la calle Santísimo, tras recibir un aviso por desplazamiento de placas o ladrillos asociado a la tensión de los toldos vela recién estrenados en el centro del municipio. Así, los bomberos han retirado uno de los toldos situados en las confluencias de las calles Santísimo y San José para evitar males mayores. Al lugar de los hechos también han acudido agentes de la Policía Local, que han cortado la vía pública.

Relacionados

25 COMENTARIOS

    • Y eso que tendra que ver.
      Ellos gestionaron que se pusieran y puestos estan. Creo yo que si la empresa encargada de ponerlos realiza mal su trabajo pues la responsabilidad sera de quien se subió ahi a clavarlo y no lo hizo bien.
      Y punto.
      A veces en este medio me da la sensación de que tenemos el pueblo lleno de ignorancia

      • Si.. Tenemos el pueblo lleno de ignorancia… Empezando por la tuya… ¿Quien eligió a dedo la empresa que puso los toldos? La pregunta se contesta sola…

        • Pues con esa falsa afirmación delatas tu identidad y por ende la ignorancia de la que hablas.
          Ignorancia absoluta al funcionamiento de la administración pública y licitaciones.

  1. Y todo esto en julio, verás en invierno….

    Ahora no sale el carapan a hablar de su gestión?

    Tendremos que pagar todos los daños a los vecinos?

    La empresa instaladora se hará responsable de algo? Depende del contrato que hicieron los del puño y la rosa….. Lo malo es que no se les cae una loseta bien grande en su local de lujo de la calle aduana y que se vayan a cañamares o al pino con sus amigüitos/as/es.

  2. Gracias psoe de puertollano por la herencia, no había otra forma de gastar el dinero que estropeando la estructura de los edificios ?, y los técnicos del ay untamiento no dicen ni saben nada? O acaso hay que dar nombres de aquell@s que aprobaron a dedo.?

  3. Pepe gotera y Otilio. Y otra cosilla, los mazingermaceteros estan dejando muy botino el suelo cuando se riegan, cabezas pesantes, a lo mejor ahora hay que contratar gente para limpiar las calles peatonales.

  4. Era una noche oscura y tormentosa en el pequeño pueblo de Puertollano. Las calles estaban desiertas y solo se podía oír el viento aullando entre los edificios. Los toldos de las tiendas danzaban peligrosamente con el viento, como si tuvieran vida propia.

    En medio de la tempestad, Miguel Ángel caminaba apresuradamente por la calle principal. El creía en la igualdad y en la justicia social, pero esa noche no sentía más que un temor latente.

    De repente, un ruido ensordecedor rompió el silencio. Un toldo, arrancado por el viento, cayó bruscamente sobre Miguel Ángel dejándole atrapado y herido. Gritó, pero nadie parecía escucharle en medio de aquel caos. La lluvia comenzó a caer con más fuerza, empapándole mientras luchaba por liberarse.

    Desesperado, Miguel Ángel logró sacar su teléfono y llamó al servicio de emergencias. Pedía ayuda a gritos mientras una mezcla de sangre y agua la envolvía. Al otro lado de la línea, un operador escuchaba horrorizado la situación y de inmediato despachó a los bomberos.

    Mientras tanto, Miguel Ángel sentía que el frío y la adrenalina consumían sus fuerzas. A pesar del peligro que corría, sus pensamientos seguían enfocados en su lucha por los derechos sociales en Puertollano. Estaba convencido de que si lograba sobrevivir, su voz se haría aún más fuerte.

    Finalmente, los bomberos llegaron y, con valentía y destreza, lograron liberar a Miguel Ángel de entre los escombros del toldo. La llevaron a la ambulancia, donde los médicos trabajaban frenéticamente para salvarle la vida.

    Mientras se recuperaba en el hospital, Miguel Ángel reflexionaba sobre lo ocurrido. La caída del toldo había sido un recordatorio de lo frágiles que somos, y de lo rápidamente que podemos ser víctimas de la fragilidad de la vida. Pero también le recordó la importancia de su causa.

    Miguel Angel decidió que no dejaría que el miedo le paralizara. Continuaría su lucha por los derechos de los más desfavorecidos, a pesar del peligro que pudiera enfrentar. Así, mientras se recuperaba, se dedicó a organizar eventos y manifestaciones en Puertollano para concienciar a la comunidad sobre la necesidad de un cambio social.

    La historia de Miguel Ángel se convirtió en un símbolo de valentía y determinación para los habitantes de Puertollano. Su lucha inspiró a muchos a unirse a la causa capitalista y a trabajar juntos por un futuro más justo para todos. Con el tiempo, el pueblo de Puertollano se transformó en un ejemplo de solidaridad y progreso social, gracias a la fortaleza y dedicación de Miguel Ángel.

  5. No se que sentido tiene hacer un gasto desproporcionado en poner unos toldos que son escasamente utiles y que pueden provocar desperfectos como estamos viendo. En las calles donde estan no hay grandes concentraciones de personas, y al pasar por alli es preferible hacerlo junto a las fachadas donde da la sombra de los propios edificios. Es derrochar un dinero que no se tiene, a menos que el gasto les dejase una buena comision. Entonces si se entiende.

  6. Y no será el último!, los bloques de pisos no tienen las fachadas diseñadas para soportar esas tensiones.
    La buena gestión del PSOE, se nota y se siente … en los toldos está presente!

  7. La verdad es que no sé si los toldos funcionan porque yo cuando paso por estas calles ya es de noche. Lo que no he visto publicado es el presupuesto de mantenimiento, me han comentado que los toldos se ponen en junio y se quitarán en septiembre para guardarlos y limpiarlos, y no sé si será verdad pero esta operacion cuesta sobre 100.000 euros. Si alguien sabe algo de esto, pir favor que lo desmienta o lo corrabore.

  8. Benitoooo!! La has vuelto a liar. A quien se le ocurre este sistema de agarre en fachadas de edificios de 50 años. No seré yo el que pase por estas calles. Ahora es cuando no voy a pasar. Si alguien ha trabajado o ha hecho un taladro en su vida, sabe que un tensor tira y si lo amarras a una fachada en la cual no sabes ni el ladrillo ni el espesor de la loseta pues pasan estas cosas. Tranquilos que puedo asegurar que se caerán unas cuantas más. Existe un taco químico que entre la reacción de 2 masillas hace un efecto y se queda mucho más duro. Pero este claro es mucho más caro que poner un taco normal. Me temo que los bomberos van a tener muchos avisos este verano. Ojalá y de tiempo a avisarles y no ocurra una desgracia antes si se cae encima de alguien. Yo recomiendo no pasar por estas calles para evitar la caída de losetas. Las fachadas de losetas son un peligro porque nadie sabe hasta dónde ha entrado el taco, si a pillado ladrillo o no. Otra opción es poner postes como para las farolas como estás en muchos municipios, y así no traer ningún peligro para la población.
    Sin lugar a duda la última chapuza heredada por el PSOE en Puertollano. Los tecnicos del ayuntamiento no han puesto un taco en su vida

  9. Ande está el iluminado que alardeaba de los toldos ?
    Que bien se está a las 3 de la tarde paseando por ahí decía.
    Con casco o sin el?
    Que pena penita pena.

  10. Cierto, donde andará? Se le ve por puertoldos haciendo fotos para subir a sus redes para apluso de sus » amiguetes» .Ese señor no solo alardea de toldos , lo hace de casi todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img