Vinos generosos andaluces fueron saboreados por los asistentes a la cata de la Asociación Cultural Portus Planus con las que abrió las noches del Etnológico de Puertollano que se desarrollarán durante los fines de semana de julio y agosto.
Una cata a la que asistió el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a una amplia representación del equipo de gobierno, y que se abrió con la degustación de aceite con trufa con pan moreno.
También se descubrieron las aromas y matices del vino fino “Eléctrico” de la bodega Toro Albalá de Aguilar de la Frontera (Córdoba) de la denominación de origen Montilla-Moriles, maridado con mazamorra, uno de los grandes platos de gastronomía cordobesa.
De las sensaciones más fuertes con vinos palo cortado con salmorejo y oloroso seco con dátiles sin hueso y beicon, se pasó al momento más dulce de la noche con un cream denominación de origen Jerez acompañado de pestiños.
Como decía Julio Iglesias. La vida sigue igual.
1. Me gusta mucho la publicidad de bebidas alcoholicas, y más le gustan a aquellos que conozcan personas con problemas con el alcohol. A ver vomo le decimos a los jovenes que beber no es bueno con estas noticias. ¿Por qué no voy a beber si el alcalde bebe?
2. Por fin, una noticia dónde el protagonismo se lo lleva el evento y no el alcalde que sale en segundo plano.