El Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real, que comenzó el pasado domingo y será clausurado este jueves, ha contado en su quinta jornada de actividades con una doble visita muy especial, la del tres veces campeón de España de freestyle, Álvaro López, y la de la futbolista profesional, Inés Martín.
Inés Martín es una jugadora ciudadrealeña que se formó precisamente en la escuela de la capital provincial, y que, tras su paso por las categorías inferiores del Fundación Albacete, la pasada temporada defendió la camiseta del Levante B. Antes de emprender una nueva etapa en Estados Unidos la próxima temporada, Martín se ha mostrado muy satisfecha por el crecimiento del fútbol femenino en la ciudad, donde cada vez más niñas practican este deporte.
Por su lado, Álvaro López ha mostrado una pequeña parte del espectáculo de toques y habilidad con el balón, realizando ejercicios imposibles al ritmo de la música. El abulense ha recordado que el suyo es un deporte que requiere de mucha práctica y constancia hasta conseguir que salgan los trucos con el balón.
Junto a los dos protagonistas de la tarde en el campus de Ciudad Real, han estado tanto el concejal de Deportes, Pau Beltrán, como el alcalde, Francisco Cañizares, que ha felicitado a la Escuela y al cuerpo de monitores que componen el campus por el trabajo realizado durante esta semana con el objetivo principal de que los chicos se diviertan lo máximo posible.