El próximo 23 de agosto se iniciará la Feria de Campo de Criptana con la tradicional Fiesta Ye-Yé en la Sierra de los Molinos; para la que el Ayuntamiento vuelve a contar este año con ‘Maestronic’ y ‘Fórmula Ye-Yé’, tras el éxito del pasado año.
El 24 de agosto será el primero de los grandes conciertos, el consagrado grupo Camela, a las 23:30 horas en el Auditorio Municipal.
El concierto solidario llegará el 25 de agosto, un tributo a Mecano, al precio de 5 euros, que servirán para contribuir con las obras de los campamentos de la ermita del Cristo de Villajos.
El 26 de agosto, Día de la Juventud, vuelve de nuevo a Campo de Criptana el grupo Efecto Pasillo, con su nueva gira. Los canarios ya tuvieron mucho éxito en su anterior visita, con restricciones marcadas aun por la pandemis. Ahora ofrecerán un concierto de gran formato.
Los más pequeños podrán disfrutar el 27 de agosto del ya también tradicional ‘Canta Juegos’. Ese mismo día, por la noche, tendrá lugar la verbena popular con la orquesta ‘Nuevo Versalles’.
El último día de Feria será para el tributo a Rocío Jurado, de la mano de la artista Tamara Jerez; así como para el espectáculo de variedades, a cargo este año del artista criptanense ‘Star Glam’.
Las entradas para los conciertos de Camela y Efecto Pasillo pueden conseguirse ya a través de la plataforma seetickets.com o en las oficinas de Correos.
En la parroquia se podrán adquirir la del concierto solidario y, el resto de espectáculos musicales, son gratuitos.