El Club Cicloturista Caminos y Cañadas continuando con sus actividades programadas, ha realizado en el día de hoy, su ya clásica salida a Las Lagunas de Ruidera, con la que va poniendo fin a la primera parte de la temporada.
Es la primera vez que el club retomaba esta importante salida en su calendario de rutas fuera de la comarca de Puertollano tras los años de pandemia y había mucha gana entre sus socios de pasarlo bien y volver a disfrutar de un entorno natural tan hermoso y refrescante.
Como en anteriores ocasiones, el club ha organizado una ruta BTT por el entorno de las lagunas y una ruta senderista para aquellos que han preferido dejar la bici aparcada y caminar por los senderos naturales de las lagunas.
El evento se ha desarrollado sin incidencias y asegurando la organización que hubiese tiempo suficiente para disfrutar de un merecido tiempo de descanso y baño tras la ruta.
Posteriormente los 40 participantes han realizado una comida con la que se ha puesto fin a la actividad y se ha deseado un feliz verano a sus socios.
Con esta actividad, el club finaliza hasta el mes de Septiembre sus salidas de los sábados, pero aun organizará durante el mes de Julio algunas quedadas nocturnas para disfrutar de la bicicleta también en las noches de verano con temperaturas más llevaderas y en un ambiente diferente.
Finalmente durante el mes de Agosto, el club cerrará por vacaciones y volverá en Septiembre, con fuerzas renovadas para organizar su 3o Ruta BTT Fiestas Patronales de Puertollano.
Menos cachondeo y más reivindicar las vías verdes, sobre todo la cortada..