Comunicado.- En la tarde de ayer, a un mes de las elecciones generales, ha tenido lugar un año más el Encuentro Joven que se viene realizando por estas fechas en el Parque de Gasset y que suma ya su 14 edición. Un encuentro que cuenta cada año con la participación de más entidades, asociaciones y colectivos, y que se consolida como uno de los eventos más esperados de la ciudad.
El candidato de SUMAR por la provincia de Ciudad Real, Hugo Abad, junto a compañeras y compañeros de la candidatura, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para charlar con los distintos colectivos y escuchar sus reivindicaciones y propuestas. “Este encuentro es una oportunidad única para conocer de primera mano la labor crucial que llevan a cabo las distintas entidades y colectivos de la provincia. En este espacio se pone de manifiesto que hay futuro y que hay que cuidar ese futuro desde las instituciones con más espacios y condiciones favorables para la participación de la juventud en la vida social y política”
Abad se ha ido deteniendo en los diversos stand de las asociaciones y organizaciones que han participado en el Encuentro Joven para escuchar las preocupaciones que le han ido trasladando ante las próximas elecciones, y ha afirmado que “es evidente que queda mucho por hacer para poner en el centro de la agenda política los problemas estructurales de la juventud, si bien es cierto que acudimos a importantes avances en los últimos años, con la problemática de la salud mental y la preocupación por la crisis climática tomando mayor relevancia en el discurso público”. El candidato al Congreso ha añadido que “es la juventud uno de los colectivos que sufre con mayor frecuencia condiciones precarias de vida” y que “con medidas como la reforma laboral o la subida del salario mínimo, impulsadas desde el gobierno nacional por Yolanda Díaz, ha empezado a vislumbrarse que es posible dar respuesta desde las instituciones y dibujar otro horizonte posible para una vida digna independientemente de la situación económica de partida, mejorando la autonomía, el acceso a la vivienda y la estabilidad vital”. Abad ha subrayado también que “propuestas como la reducción progresiva de la jornada laboral y la democratización económica a través del fomento del cooperativismo son vectores de transformación urgentes para un futuro de bienestar compartido, compatibles con poner a la juventud en el centro y atender la crisis climática y ecológica en su raíz”.
Esta gente no puede ir a divertirse como las demás familias, tienen que ir a politizar el evento que asco, ya que habla de Yolanda Díaz la vicepresidenta segunda del Gobierno de Pedro Sánchez que diga también que vive en el ‘gratis total’ desde que ostenta el cargo en una lujosa residencia propiedad del Ministerio de Trabajo. Y no solo en lujosa, a pocos metros del emblemático parque de El Retiro de Madrid, sino que se trata de la vivienda oficial más grande de todos los miembros del Gobierno: tiene nada más y nada menos que 443 metros cuadrados. Fuentes cercanas al ministerio aseguran a Periodista Digital que la vivienda, ubicada en la “zona ática no administrativa” del inmueble dispone de todo tipo de lujos y se accede a ella directamente desde un ascensor privado. Todos los gastos de la residencia, todos, incluido la cesta de la compra, corren a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. A ella no le afecta la inflación… Lo más curioso de todo es que Yolanda Díaz se había negado a aportar información sobre este privilegio del que hace uso y precisamente ahora hace un año fue el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno quien obligaba al Ministerios de Trabajo y Economía Social a hacer pública esta situación.
Ese chaval estaba en los verdes, si no pilla algo por un lado pilla por otro. La mejor oposición es meterse a político.
Sumar es un partido frankestein de comunismo puro y duro dirigido por una vividora que va de chupiguay, es el mismo perro que podemos con otro collar, no solo no aportan nada a la sociedad, la dividen y arruinan, todos los estados comunistas son totalitarios y reparten miseria y delincuencia.
Un saludito a los fachas que viene aquí a soltar espumarajos y fakenews.