Unas 250 personas acudieron este viernes al llamamiento de Ishvara Puertollano para celebrar juntos el Dia Internacional del Yoga. Armados con una esterilla y ropa para el ejercicio de esta disciplina que casa cuerpo y mente los participantes ocuparon para ello buena parte del césped del Sánchez Menor. Primero fue la clase para los más iniciados, muy intensa y en la que participaron 50 personas. Luego unas 200, entre pequeños y mayores se beneficiaron de la magia del yoga.
La convocatoria de Ishvara fue apoyada por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento, especialmente por eltécnico Raúl Serrano y su equipo. Los impulsores de este evento reconocieron el apoyo del Patronato y del técnico y mostraron su agradecimiento a todos los participantes con el propósito de contar ellos, y más si se unen, el próximo 2024. Esta celebración también ha estado suspendida estos años pasados debido a la pandemia. Con la celebración del Día Internacional del Yoga de este viernes se ha vuelto a la normalidad.
Se sabe si fue alguno de los que Vomitan Odio y Xenofobia, creo que les va hacer falta mucho Yoga para estos 4 años,
Santos porque quitan comentarios que ensalzan a las personas.
El yoga es muy importante, relaja mente y cuerpo y todos aquéllos que lo promocionen hay que apoyarlos. Yo si no fuera por yoga tendría mayor estrés.