El complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” iniciará la temporada de verano este sábado y hasta el 31 de agosto, de lunes a domingo, de 11 a 20 horas. Este año ha adelantado su apertura con motivo de la celebración del Campeonato de España Open de Natación Máster, que se realizará del 6 al 9 de julio.
Según ha informado el consistorio, para el acceso al recinto se podrá pagar en el propio recinto con tarjeta, abono-deporte o abonos de baños, mientras que en metálico se puede realizar de lunes a viernes en horario matinal en el Patronato Municipal de Deportes situado en la planta baja del Ayuntamiento.
Unas piscinas que se han puesto a punto por el Patronato con la realización de diversas mejoras de pintura, limpieza, obras, adecentamiento de playas, vallado de graderío y reciclado del agua de la piscina grande para que estuviera en perfectas condiciones y cumplir con los controles sanitarios, ha explicado su gerente, Fran Tamaral.
Además está abierta la inscripción para el primer curso de verano de natación, tenis y aquatfiness, que se realizarán del 26 de junio al 14 de junio, de los tres que se llevarán a cabo durante esta temporada.
Por lo que se ve no se puede comentar la noticia de la estabilización.
En la foto vemos estabilizando a una presunta ,MCSA, que está en los papeles de la jueza.
¿ La estabilizan como agradecimiento?
Y así es como es premian a algunos y algunas gentes del ayuntamiento está última debería estar apartada de sus funciones hasta que el juzgado sentencie de un vez por todas. Hasta el último día estos socialistas, colocando a los suyos y con prisas antes de que los larguen del ayuntamiento.
La vida sigue igual.
Zaaasss..
https://www.miciudadreal.es/2023/06/16/el-pp-gobernara-ciudad-real-en-una-coalicion-que-dara-a-vox-cuatro-concejalias-y-hara-a-chamorro-teniente-de-alcalde/
Enchufados, pero además de llevar así muchos años, ahora antes de salir la anterior ejecutiva, funcionarios, sin oposición, no saben los años de estudio y sacrificio que nos cuesta a los demás, para luego estos señores, regalarlas a dedo, claro no han sido las únicas, a ver si los que vienen no hacen lo mismo.
Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.