Cinco trabajadores del Ayuntamiento de Puertollano han tomado posesión como funcionarios dentro del proceso de estabilización de empleo temporal.
Justino Espadas García de la Galana (Técnico medio informática), María del Carmen Santos Altozano (oficial letrado), Carlos Alejandro Uceda Encina (capataz de obras), José Antonio Ruiz Fernández (oficial de Protección Civil) y Rafael Tamaral Moreno (socorrista) han jurado o prometido ante la Constitución en el Salón de Plenos en el que han estado acompañados de familiares y compañeros de trabajo.
El alcalde, Adolfo Muñiz, afirmó que con esta estabilización de los empleados públicos, “como parte fundamental de este Ayuntamiento desde hace muchos años”, se cumple con uno de los objetivos marcados por el equipo de gobierno en un camino que ha sido complejo, que no ha estado exento de dificultades y de distintas velocidades y que ha sido posible gracias al impulso que se dio desde el primer momento.
El alcalde, junto a la concejala de recursos humanos, Petra Sánchez, ha felicitado a los nuevos funcionarios y los que tomarán posesión en próximas fechas a los que deseó la mejor de las vidas laborales y el mejor servicio a la ciudadanía.