La candidatura de Vox al Ayuntamiento de Ciudad Real realizó anoche el cierre de campaña su sede electoral, después de que el candidato a la Alcaldía, Ricardo Chamorro, asistiera al mitin de su formación en Toledo, en el que participó el secretario general de Vox, Santiago Abascal.
Chamorro destacó que el «mayor» acto electoral que se ha celebrado en Ciudad Real no fue otro que el organizado por Vox en la Plaza de los Mercedarios, y al que asistieron tanto Santiago Abacal, como el candidato a presidir la Junta de Comunidades, David Moreno.
El candidato subrayaba que, en sus propuestas a lo largo de la campaña, Vox se ha diferenciado “de los partidos de siempre”. “Somos la alternativa -afirmaba-, el resto, o ha gobernado o ha apoyado al PSOE, como hizo Ganemos”.
Los integrantes de la lista de Vox encaran el 28 de Mayo “muy ilusionados”. Notan el respaldo en todos los barrios, más allá “de ciertos complejos y de presiones por parte del bipartidismo”. De los partidos “que se dicen serios”, ha dicho, son los “caciques” que “presionan” a la gente o para que se retiren candidaturas. “Si queréis cuidar lo vuestro y lo que es de todos, hay que votar a Vox en Ciudad Real”, ha concluido.
Peores que la mafia calabresa, dicho por uno de ellos.
https://youtu.be/TnCWR8F2ino
A mí nadie sin luces y con tan baja capacidad me va a decir cómo tengo que cuidar de lo mío. Fuera fachas de España.