“Ciudad Real y Castilla-La Mancha están muy por encima de aquellos políticos que recurren al insulto y a la infamia para intentar arañar unos pocos votos”

El parlamentario regional del PSOE Pablo Camacho ha asegurado que “los electores de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha están muy por encima de aquellos políticos que recurren al insulto y a la infamia para intentar arañar un puñado de votos”.

Camacho se ha referido así a las “furgonetas de la vergüenza” que han empezado a recorrer estos días nuestra región y está convencido de que a la ciudadanía no le gustan este tipo de campañas sucias que fomentan la crispación en vez de la confrontación de ideas y programas.

Para el parlamentario socialista, las artes y las declaraciones de los dirigentes del PP y de Voz de estos días ponen bien a las claras que “si queremos en Castilla-La Mancha un gobierno para todos sin excepciones necesitamos que Emiliano García-Page siga siendo nuestro presidente.

“García-Page es la única garantía de que en Castilla-La Mancha se mantenga el modelo de protección social y de apoyo a la economía que disfrutamos en la actualidad o llegue el modelo de absoluta desprotección que imperó entre 2011 y 2015”, asegura Camacho. 

El diputado regional del PSOE ha señalado que ahora tenemos la mitad de paro que en 2015 y la mayor red de protección social de nuestra historia cuando en tiempos de Cospedal alcanzamos las mayores cotas de pobreza. Igualmente, ha comparado los despidos y recortes que vivió nuestro sistema sanitario con el Gobierno del PP con la inversión que recibe en la actualidad, la cuarta de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img