Comunicado.- Esta mañana, Ricardo Chamorro, candidato a la alcaldía de la capital, con gran parte de su lista electoral, se han trasladado al mercadillo para poder conocer la situación de los vendedores ambulantes que estaban comenzando a poner sus puestos una semana más.
Los de Abascal han sido recibidos con interés y muchos comerciantes se les han acercado para poder explicarles su situación y presentarles sus quejas.
“Es cierto que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real poco podemos hacer por estos empresarios que se nos acercan para quejarse del precio del gasóleo, de la subida del cupón de autónomos o la subida de las materias primas. Pero sí es cierto que desde el Ayuntamiento podemos rebajar las tasas que pagan por instalar sus puestos, además de otras medidas que les ayuden a hacer más rentable su actividad económica y que quieran seguir viniendo a vender sus productos a la capital”.
Después de mantener varios encuentros con distintos comerciantes los de Vox han querido preguntar a los clientes que comenzaban a llegar al recinto. Estos han querido mostrar su apoyo a los comerciantes y reclaman del ayuntamiento un transporte público más eficiente para que cualquier persona de Ciudad Real, viva en el barrio que viva, pueda venir a comprar al mercadillo. En la actualidad eso no es posible.
Ricardo Chamorro y su equipo han pasado la mañana recibiendo muestras de apoyo y cariño que “espero se transformen en votos el día 28”.
Que ridículo y que trasnochado eso de visitar los mercadillos en periodo electoral y más viniendo de estos progrefachas que en su vida se les ha pasado por la cabeza frecuentar semejante lugar…se habrán enjuagado después con hidroalcohol…