Comunicado.– Ayer por la tarde se celebró en el auditorio municipal de Horcajo de los Montes el acto de presentación de candidatura de Vox en esa localidad.
La joven cabeza de lista, Celia Fernández Hontanilla, presentó a los asistentes al acto el equipo que la acompañará en el consistorio de la localidad, así como las líneas maestras del programa electoral que quiere llevar a cabo una vez consiga el bastón de mando.
Fernández quiere para su pueblo los servicios públicos por los que paga impuestos ya que ellos no son, no tienen que ser, menos que los ciudadanos que viven en localidades más grandes o en las ciudades. “Los impuestos son los mismos, los servicios que las administraciones prestan, no lo son”
Horcajo de los Montes es una localidad con muchísimos recursos, con muchísimo potencial, que necesita de una administración local proactiva y con ganas de trabajar mucho y duro por sus vecinos. Vox pretende hacer del Ayuntamiento una maquinaria bien engrasada y eficaz a la hora de acompañar a los vecinos actuales y a los que se instalen en la localidad, para que tengan la posibilidad de crear un futuro laboral, empresaria y familiar en el pueblo.
Para eso Celia Fernández Hontanilla cuenta con un equipo muy motivado y profesionalmente preparado para esa tarea de gobierno a la que aspiran y que, sin duda, será el revulsivo que Horcajo necesita para salir del ostracismo a la que lo han llevado los gobiernos municipales a lo largo de décadas.