Page apela al «camino seguro» que representa el PSOE: «Con nosotros no van a tener que perder el sueño»

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apelado este sábado al «camino seguro» que representa su partido, porque con los socialistas los ciudadanos «no van a tener que perder el sueño», frente al voto que supone la alianza del Partido Popular con Vox.

Así lo ha apuntado durante un acto en el Centro Cívico de Añover de Tajo (Toledo), junto al candidato socialista a la Alcaldía, Rodrigo Moreno, en el que ha contado con la presencia de su hermana Josefina, donde ha precisado que «cuando se pone la cosa difícil los partidos importan y la ideología también».

«Si el voto no se dirige al PSOE, al proyecto que encabezo, es un voto que se tira a la basura, literalmente que se pierde, porque si no ayuda a un gobierno progresista, indirectamente ayuda a una coacción entre Núñez y Vox», ha apuntado.

Emiliano García-Page ha subrayado que él pone a Castilla-La Mancha por delante de su partido «y delante de todos los partidos juntos», asumiendo que no quiere «que nadie sienta desesperanza si ganamos».

Poniendo en valor la afición taurina de Yuncos –al igual que en Añover de Tajo, donde ha estado previamente–, ha vuelto a poner el acento en la necesidad de que contar «con el capital humano» y con la «fábrica de inteligencias» que hay ahora. «Necesitamos contar con el talento de mucha gente, sobre todo de la gente más joven».

«El auténtico futuro, la auténtica materia prima que tenemos no es ni siquiera el sol, es la gente joven», ha expresado, repasando las inversiones en Formación Profesional, universidad y contratos que ha puesto en marcha y pondrá su Gobierno.

MÁS GENTE QUE CON FEIJÓO

Del candidato a la Alcaldía de Yuncos, ha confesado que «venía intuyendo que se dan las circunstancias para que sea alcalde» pues, como ha constatado en este acto, ha «convocado a bastante más gente que Feijóo ayer en Toledo». «No sé si lo voy a dejar en Añover o lo voy a tener que reclamar para otras cosas», ha ironizado.

«Hago un pacto con Añover, yo no le molesto», ha continuado ante las quejas del auditorio. «Os lo dejo aquí que se entregue a Añover. Tú te quedas aquí currando en Añover y yo te echo una mano con la Cuesta Vieja y hacemos un nuevo Centro de Salud», ha prometido.

Moreno, de su lado, ha iniciado su intervención avanzando su intención de remodelar el Teatro Municipal, ha pedido ayuda a García-Page para recuperar precisamente la Cuesta Vieja del Pueblo y construir el Centro de Salud, y ha asegurado que, con él en el Ayuntamiento, «habrá transparencia». «Dejaremos atrás la etapa de sombras» para ir a otra donde las sombras serán los árboles que se plantarán en el municipio, ha declarado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img