David Moreno, candidato a la presidencia de Castilla La Mancha, vuelve a visitar Ciudad Real.
La jornada del candidato de Vox comenzó colaborando en la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer. Moreno visitó la mesa petitoria instalada en la plaza Mayor, junto al presidente provincial de la formación, Luis Blázquez, y tuvo la oportunidad de charlar con las voluntarias que atendían esa mesa.
Posteriormente los de Vox se trasladaron al Pabellón Ferial para visitar la Feria Nacional del Vino, que clausura hoy su edición de 2023.
En FENAVIN a Moreno se le unieron los candidatos de Socuéllamos, José Luis Romero del Hombrebueno y Tomelloso, Elena Villahermosa.
La comitiva de Vox visitó en la feria distintas bodegas de la provincia, probando los vinos que les ofrecían y, sobre todo, escuchando a los bodegueros, sus propuestas para mejorar la situación del sector, sus problemas para sacar a delante sus negocios y las expectativas que tienen para el futuro.
David Moreno mostró a los viticultores el camino a seguir: las políticas agrarias de Vox que ya se están aplicando en Castilla y León con excelentes resultados, a pesar de llevar sólo un año poniéndolas en marcha.
Para finalizar la jornada, Moreno acudirá esta tarde al acto de presentación de las listas de Vox Ciudad Real junto al diputado por Asturias, José María Figaredo.