Julián Rivilla y Daniel Jiménez, alumnos de la escuela de pádel José Antonio Trujillo sita en La Pista Deporte y Ocio en Argamasillla de Calatrava, se han coronado campeones en el torneo Clasificatorio III, de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha, celebrado el pasado sábado en el Club Nudos de Ciudad Real. Este torneo reunió a las mejores parejas de la región, y estos dos jóvenes padelistas lograron la hazaña de no dejar escapar ni un solo set, obteniendo el título de campeones.
La victoria de Julián y Daniel les brinda la oportunidad de participar en futuras concentraciones con las mejores parejas regionales, abriendo la puerta a la posibilidad de competir en el campeonato de España. Es un gran logro para estos jóvenes pisteros que han demostrado su habilidad y talento en el campo del pádel.
TRABAJO CONSTANTE Y DEDICACIÓN
La escuela de pádel José Antonio Trujillo y Deporte y Ocio La Pista se sienten orgullosos de sus alumnos y les dan la enhorabuena por su victoria en el torneo de la FPCLM. La escuela siempre ha tenido el compromiso de formar a grandes jugadores, y la victoria de Julián y Daniel es una muestra de que el trabajo constante y la dedicación tienen sus recompensas.
Estas dos promesas se han convertido en un ejemplo para todos los jóvenes que practican este deporte y para quienes están en proceso de formación en esta escuela de pádel. Tanto José Antonio Trujillo, profesor de pádel como Rubén Rivilla, gerente de Deporte y Ocio La Pista les desean lo mejor en su futuro deportivo y esperan verlos en lo más alto de las próximas competiciones de pádel.