Las expectativas se quedaron cortas y el dúo Camela (Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas) ha petado la plaza de toros de Puertollano con más de 3.000 fans abandonados al delirio del flamenco pop de gasolinera y mercadillo. Ha sido, sin duda, el espectáculo más seguido y de mayor tirón de la programación de feria. Antes lo han dado todo las chicas del trío puertollanero “Camelarte” (Irene Castellanos, Helena Bueno y Andrea Portero), raciales teloneras que han podido exhibir ante un multitudinario escaparate toda su arte, repleta de sentimiento.
En el transcurso del concierto, el concejal de Festejos, Jesús Caballero, ha manifestado que «es un lujo que hace 24 horas tuviéramos el mejor indie y hoy podamos disfrutar de Camela, estilos distintos que suman una feria de mayo espectacular”. Además, ha destacado el valor añadido de la actuación del grupo local Camelarte, «que han estado genial».
El próximo hito de esa edición de la Feria de Mayo de Puertollano llegará el próximo miércoles por la actuación gratuita de la espectacular orquesta Panorama, la más grande de España, en la zona de aparcamientos del ferial.