Paco Cañizares, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, ha visitado recientemente la sede del Banco de Alimentos donde ha mantenido una reunión de trabajo con su presidente, Félix Peinado, a quien le ha agradecido su trabajo diario en esta organización que distribuye productos de primera necesidad entre entidades benéficas de toda la provincia.
Cañizares ha recordado que son miles las personas de toda la provincia las que se benefician de esta labor en la que resulta imprescindible la aportación del voluntariado. “Ciudad Real es una de las ciudades más solidarias de España”, destaca el candidato popular a la Alcaldía, quien ha recordado que durante todo el mandato ha pedido, sin éxito, al equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos, una ayuda económica directa para el Banco de Alimentos.
Ha tenido también palabras de recuerdo y agradecimiento a la importante labor que realizó el anterior presidente de esta ONG, Segundo Alcázar, y ha animado a todo el que pueda a colaborar, de una u otra manera, con el Banco de Alimentos “porque la labor que realizan es maravillosa y cada vez llegan a más gente que lo necesita”.
Por su parte, Félix Peinado ha agradecido a Paco Cañizares la visita a las instalaciones y le ha referido el hecho de que el número de beneficiarios sigue creciendo mes tras mes, sobre todo después de la pandemia del Covid-19, y las dificultades que están teniendo para poder atender a todo el que lo demanda.