Ricardo Chamorro, candidato a la alcaldía de Ciudad Real, junto a Milagros Calahorra y Fátima de la Flor, han mantenido una reunión en la sede provincial de la formación con el presidente Florencio Moreno y el vicepresidente Antonio Galisteo, de la Comunidad de Vecinos del Pasaje General Rey de la capital.
En el transcurso de la reunión los de Abascal han escuchado todos los problemas que están teniendo estos vecinos con los locales de ocio que tienen en los bajos comerciales. Dichos negocios son una «fuente continua de problemas» para los residentes.
«Son constantes las peleas entre los clientes, que también se enfrentan a los vecinos. Ruidos, orines, jeringuillas…, los problemas de los vecinos de este pasaje son muchos y no están siendo atendidos por el ayuntamiento», señala la formación.
El Pasaje General Rey es una zona privada común de la comunidad de propietarios, y las licencias para actividades comerciales que concede el Ayuntamiento «necesitarían de la preceptiva autorización de la Junta de Propietarios, cosa que no está sucediendo».
Para Vox «no es de recibo que desde el Ayuntamiento no se cumplan las normativas municipales sobre ruidos, salubridad, descanso de los vecinos… Más en una zona que se vuelve conflictiva los fines de semana con decenas de intervenciones policiales por reyertas y temas de drogas. Los vecinos tienen derecho a vivir tranquilos, a que se respeten sus derechos como propietarios, a poder entrar y salir libremente y con seguridad de sus casas, sin miedo a verse agredidos o increpados por los clientes de los locales de ocio instalados en el Pasaje».
«Urge reconquistar los espacios públicos para los vecinos frente al auge de la delincuencia, las agresiones y los enfrentamientos», concluye Vox.
Amego dame un segarro
Hay que reconocer que en el rankig de reuniones vecinales, Vox pierde por goleada. Dá la impresión de que quienes no quieren reunirse con ellos son los propios colectivos vecinales. Eso de tener reputación ultra está mal visto incluso en los ambientes más conservadores.
No deberían haber cambiado el candidato a la alcaldía. El actual concejal y el que dimitió por cuestiones de salud daban una imagen moderada que Chamorro no tiene y en Ciudad Real nos conocemos todos.
La gente está harta del buenismo y la tolerancia, son tiempos de premiar al bueno y castigar al malo, nos guste mas o nos guste menos, vox va a dar una sorpresa.
Sí, como las que salen en los huevos Kinder…. jajajajaja.
Y el tufazo, su historial la precede, de que a lo que va Fátima de la Flor es a pillar tajada, echa para atrás.
Estos errores de candidatura les vienen bien al PP que afianza votantes indecisos y suponen una apuesta arriesgada para Chamorro, que puede salirle mucho peor de lo que su inmenso ego espera.
Chamorrete, si te preguntan por lo de las facturas falsas del matrimonio monasterio de los monteros, tú no sabes nada, es una orden.