Esta mañana el Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogía la toma de posesión de dos agentes en el Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, como funcionarios de carrera. Un acto presidido por la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y varios miembros de la Corporación Municipal.
Los dos policías de Ciudad Real que han tomado posesión han sido Tomás Castellanos y Ángel Rubio, quienes han sido recibidos por la regidora municipal e integrantes de la institución municipal y han jurado su cargo durante el acto. La alcaldesa, en nombre de la Corporación Municipal, daba la enhorabuena a los agentes por su logro, pero también a sus familias, puesto que “su trabajo y profesionalidad vocacional les resta muchas presencias y hacen que sus ausencias estén presentes en casa”. Añadía Masías que “es un honor y un privilegio para este Ayuntamiento poder acoger los logros de todos los funcionarios de la casa y, en este caso, por poder contar con dos oficiales más dentro de nuestra Policía Local, ya que vuestro trabajo nos permite desarrolla nuestra vida cotidiana en la ciudad, con seguridad, y sois garantes de nuestras libertades y derechos”.
jajajaja, obsérvese al Sr. Cañizares.., jajajaja, subido al peldaño que hay que tener máxima visibilidad en estas fechas, por si no ha sido suficiente verle tras todas las procesiones habidas y por haber.
Enhorabuena a los nuevos compañeros…en breve se volverán insaciables y picotearan la mano que les da de comer porque maestros no les van a faltar