La Asociación de Veteranos y Colaboradores del Atlético Puertollano, junto a la Diputación Provincial y el Patronato Municipal de Deportes, han organizado un partido que contará con la participación de veteranos jugadores internacionales de distintas generaciones de la Selección Española, en el estadio “Ciudad de Puertollano” el 27 de mayo desde las 12 de la mañana
Un partido de veteranos que contará con sorpresas que sin duda serán del agrado de los amantes del fútbol y de la Selección Nacional que quieran asistir al encuentro, y que contará con una rifa solidaria a beneficio de la asociación local Incluye-Tea, tal y como ocurrió el año pasado, cuando disputaron un partido con los veteranos del Albacete Balompié.
Venta de entradas
El estadio del Cerrú vestirá sus mejores galas para recibir a ilustres futbolistas que, defendiendo los colores de sus clubes y de la Selección, hicieron vibrar a los amantes del deporte rey. El precio de las entradas será de diez euros, anticipada, y doce euros, en taquilla.
Los puntos de venta anticipada establecidos serán el Bar El Fogón de María, Bar Yes, Bar Arenas, Glassdrive y la Asociación Incluye-Tea. En breves fechas se informará demás novedades y sorpresas a través de los medios de comunicación y de las redes sociales de los Veteranos del Atlético Puertollano, así como a través de la web del Patronato Municipal de Deportes.
Sobre Leyendas España
Leyendas España, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, cuenta con más de treinta años de trayectoria y ha contado como presidentes con Carlos Lapetra o Alfredo Di Stéfano y, en la actualidad, Fernando Giner.
Su objetivo principal es el apoyo, ayuda y reconocimiento tanto a los futbolistas internacionales absolutos retirados como a aquellos que aún están en activo, siempre con el apoyo de la RFEF. Además, Leyendas España, con la colaboración de sus futbolistas internacionales, realiza una importante labor de concienciación social junto a diferentes entidades públicas y privadas, como la propia RFEF y ONGs como FUNDELA, A La Par o la Fundación Ramón Grosso. Porque las Leyendas nunca se retiran, simplemente dejan de competir.