El portavoz del Grupo Municipal Popular, Paco Cañizares, ha querido felicitar, este Domingo de Resurrección, a las hermandades y cofradías de Ciudad Real por una Semana Santa “espléndida”, al tiempo que ha querido expresar su reconocimiento a los hombres y mujeres que han colaborado en los diferentes actos y procesiones de nuestra Semana Santa, contribuyendo a garantizar la seguridad y el éxito en el desarrollo de la misma.
En este sentido, Cañizares ha querido agradecer públicamente el trabajo que ha desarrollado la Asociación de Cofradías de Ciudad Real, así como la Policía Municipal y la Nacional, Protección Civil, y el de los diferentes servicios municipales implicados en su desarrollo. También ha mostrado su total disposición para continuar apoyando a las hermandades para engrandecer la Semana de Pasión.
“Hay que dar la enhorabuena a todas las hermandades que han procesionado durante esta Semana Santa, a la Asociación de Cofradías y a las bandas y agrupaciones musicales de la ciudad por una Semana de Pasión espléndida en la que la participación de los cofrades ha sido mayoritaria y el seguimiento de los vecinos de Ciudad Real ha sido extraordinario”, ha indicado Paco Cañizares.
El portavoz popular ha añadido que el tiempo también ha acompañado y ha querido poner en valor el trabajo y el esfuerzo previo que, durante todo el año, llevan a cabo las hermandades y cofradías “sin el cual los desfiles procesionales no serían posibles; esto no es fruto de un día sino del trabajo de muchísima gente durante muchas semanas, también de oficios y actividades de la ciudad que realzan la fantástica Semana Santa que tenemos en Ciudad Real”, ha añadido.
Además, y tras recordar que la Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional desde el año 2006, el también candidato a la Alcaldía de la capital ha renovado su total disposición a continuar apoyando, y mejorando, su celebración y, especialmente, a las hermandades y cofradías. “El Ayuntamiento de Ciudad Real tiene que colaborar, junto con otras administraciones, en potenciar la celebración de mayor dimensión de nuestra ciudad”, ha concluido.
Cuando un político va tras un Paso demuestra que en el caso de gobernar no lo haría por todos los ciudadanos por igual, gracias Cañizares por tus varias apariciones tras distintas imágenes, al parecer desconoces que España es aconfesional, de esta forma los ciudadanos de bien ya sabemos que de ser alcalde sólo lo serías para los tuyos.
…otra cosa sería que realizaras a título personal las estaciones de penientencia bajo capillo,.. así que menos aparentar y un poco más de buen político aconfesional.
Los comunistas solo gobiernan para los suyos, si no piensas como ellos eres facha, te rechazan y censuran, por suerte para nosotros, aquí no gobernaran, NUNCA.
Eso es justo lo que hacen los tuyos, fácilmente comprobable por desgracia. La noche te confunde.
La Semana Santa es pieza fundamental en Ciudad Real, es mucho el dinero que mueve: hoteles, restauración, floristerías, comercios de ropa, complementos, talleres artesanales, recuerdos…
Yo si pienso que hay que apoyarla y fomentarla. La capital ha estado repleta de turistas, muy animada.
Con tanto lleno de hoteles, terrazas, restaurantes, playas…etc etc, hay que joderse, a ver cómo coño convencemos a la gente que a España le va fatal con el gobierno actual. Y eso que hemos tenido la semana santa más cara de los últimos 15 años. Algo nos tendremos que seguir inventando.
¿Y quien es ese tal Cañizares para felicitar por lo bien que ha estado la Semana Santa de Ciudad Real? No necesitábamos que nos lo dijeras, sinceramente, ya sabemos que lo hemos hecho muy bien, con mucho trabajo y mucho esfuerzo. Las felicitaciones de los ciudadanos anónimos son las que nos importan, no necesitamos que personas en calidad de no sé de qué salen a decir felicidades, como si la Semana Santa fuera dirigida a satisfacer a éstos personajes.
La omnipresencia de Cañizares en las procesiones de esta semana santa, ha sido una búsqueda a la desesperada de notoriedad. Alguien le debe haber dicho que haciéndose visible detrás de las pasos, ganará en conocimiento de la gente, le verán como un pío varón y en su consecuencia, le votarán. Se trata de una correlación bastante mezquina y miserable muy utilizada por los políticos de la derecha más ramplona, que toma al ciudadano católico como un botarate fácilmente manipulable y que habría que desenmascarar.
¿Ciudadano católico como botarate fácilmente manipulable por ir tras los pasos de semana santa?, anda anda.