Los vecinos de Los Encinares en particular y del resto de Argamasilla de Calatrava en general, ya pueden disfrutar desde estos días del nuevo parque infantil situado en la citada urbanización tras la remodelación efectuada por el Ayuntamiento de la localidad.
La principal novedad para la seguridad del recinto es que en toda su superficie, que ahora ha quedado ampliada hasta los 258 metros cuadrados, se ha instalado una nueva solera de hormigón para, posteriormente, colocar sobre ella suelo blando de caucho continuo.
Y para quienes más van a disfrutar de todo este recinto, cabe destacar la colocación de nuevos juegos, como un columpio mixto, veleta gateador, sube y baja, balancín doble, casita duende.
Además, el Ayuntamiento ha mantenido aquellos juegos que ya tenía y que se encontraban en muy buen estado, dotando al espacio en su zona superior de quince metros lineales de valla de seguridad homologada.
Con éste de Los Encinares, son ya siete los parques infantiles en la localidad rabanera, siendo el próximo en remodelarse, con juegos nuevos y suelo de caucho, el ubicado en la urbanización de San Juan, según adelanta el concejal de Obras, José Antonio García.