La asamblea socialista ratificaba por mayoría a Raquel Ramiro como candidata a la alcaldía de Agudo. No obstante, todavía no se ha dado a conocer la lista que la acompañará en esta andadura de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.
Sin embargo, lo que es seguro es que la asamblea ha apostado por una candidatura totalmente innovadora, compuesta por un equipo de gente joven, muy preparada y dispuesta a sacar a Agudo de la inactividad que sufre debido a las políticas del siglo pasado en las que se encuentra sumida la actual alcaldesa del PP.
La candidata tiene claro que tanto ella como su equipo comienzan a andar el camino cargados de “ilusión y ganas de trabajar por y para los vecinos de Agudo”, de “proporcionar a nuestro pueblo un futuro mejor”. Y para que esto sea posible, en la lista quedan representados todos los sectores de la localidad, porque para el PSOE “todas las personas cuentan”.
Finalmente, Raquel Ramiro ha agradecido a los asistentes a la asamblea la confianza que han depositado en su persona, teniendo claro que asume el reto “con perspectivas de renovación y cambio”, pero ante todo de llevar a Agudo “otra forma de hacer política”, y con la finalidad última de “transformar la sociedad desde el municipalismo”.