En tan solo cuatro días se han agotado las últimas trescientas entradas que el pasado miércoles se pusieron a la venta para asistir al concierto que Dani Fernández ofrecerá en Puertollano el 31 de marzo a las 22 horas, dentro de los actos del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.
Dani Fernández es uno de los artistas de mayor proyección de los últimos tiempos, un nombre que está presente en buena parte de festivales y que se ha convertido en un imprescindible del panorama musical con colaboraciones con bandas como Viva Suecia, Sidecars y Arde Bogotá.
El año 2022 ha sido clave en la carrera de Dani Fernández, con prestigiosos premios y una gira de conciertos imparable. El éxito de Dani Fernández continúa sin freno, como su carrera. “Entre las dudas y el azar” es el segundo álbum de su carrera, un álbum que entró directamente al #1 en las listas de ventas y que actualiza para estas navidades añadiendo una nueva versión de “Plan Fatal” junto a Juancho de Sidecars y una versión 2022 de su éxito “Bailemos”.
Este disco está inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar. Un juego de dos caras que se plasma en el disco a través del Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y del Dani más íntimo, responsable de baladas que te atraviesan lo más profundo. Fruto de esa dicotomía, este álbum está producido a partes iguales entre dos de las figuras más importantes de la música española de la última década: Tato Latorre y Paco Salazar.
El artista ha certificado con disco de platino dos de los singles de este disco, “Clima Tropical” y “Dile a los demás”, además de haberlos posicionado en el #1 de la radio más importante del país, Los 40. Hace una semana ha sido galardonado con el prestigioso Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año. Recientemente se ha proclamado ganador del premio a ‘Mejor artista’ en Los40 Music Awards 2022. Además, ha sido nominado también este año en los premios MTV EMA como «Mejor Artista Español», compitiendo con otros artistas como Rosalía o Fito y los Fitipaldis.