El periodista Javier Ruiz desgranó la situación económica española en “Diálogos con vino” del programa del “La cultura de vino” de la Diputación Provincial que tuvo como escenario el restaurante El Mesto de Puertollano.
El periodista de la cadena SER durante su distendida intervención propuso un Pacto de Estado por la educación y por los impuestos, a la vez que hizo un amplio análisis de los fondos europeos, de la crisis económicas, la significación real de la pobreza, las consecuencias de la democracia dual y las consecuencias políticas de las desigualdades, a la vez que atendió a las cuestiones planteadas por los participantes.
Un acto al que asistió el alcalde, Adolfo Muñiz, junto a los vicepresidentes de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo y Petra Sánchez; el delegado provincial de fomento, Casto Sánchez, así como diversos ediles de la Corporación Municipal.
Los asistentes pudieron degustar los caldos tintos y blancos de la bodega El Mesto de Puertollano con diversas tapas manchegas, desde asadillo, pisto a migas, jamón, queso, croquetas o la típica tortilla española.
Pero si están todos los de la lista del PSOE, no se pierden una,claro si es de gañote, y eso que no son ni concejales
Como no y nuestro alcalde del gobierno de progreso, este hombre está en todos sitios que vitalidad por dios!!
Y el líder de la oposición Miguel Ángel Ruiz? No se le ve en ningún evento?
A lo mejor esta pensando en lo que hay que cambiar y hacer en Puertollano no en ir a comilonas y eventos a ponerse fino y echarse la fotito
Iluso…. jajajaja
Estoy seguro de que ninguno de los presentes tubiera la imprudencia de haber conducido después de dos copas de vino. Para un hombre, 250 ml de vino (2.5 copitas) ya puede dar positivo, la mujer lo tiene más crudo, con dos o tres copitas ya puede ser delito.
Quién me va a decir hip..a mí..hip..las copas que puedo o no tomar..hip…antes de coger el coche..hip
Ojalá sea así lo del líder de la oposición, porque esta gente tiene una agenda social…que madre mía.
Periodista a sueldo del Sanchismo sectario,parcial y trincando del regimen como no podía ser de otra forma.