Renfe creará un foro para conocer las opiniones de los usuarios del servicio Avant Madrid-Ciudad Real-Puertollano

Renfe va a crear un Foro Experiencia de Cliente con usuarios de los servicios Avant de la línea Madrid-Ciudad Real-Puertollano, cuyo objetivo es que la compañía conozca de primera mano las opiniones y sugerencias de los viajeros que habitualmente utilizan estos servicios de Media Distancia de Alta Velocidad.

Así lo han avanzado los representantes institucionales de Renfe, Sergio Bueno y Ricard Ribé, tras la reunión mantenida este martes con la Asociación de Usuarios de Avant de Ciudad Real y Puertollano, según ha informado la compañía en nota de prensa.

En estos foros organizados por Renfe en distintos puntos de España, la empresa mantiene reuniones con grupos de clientes de servicios públicos con la intención de desarrollar ideas de forma conjunta, iniciativas para implementar proyectos que mejoren la experiencia de viaje y satisfagan las expectativas de la mayoría de los clientes que utilizan estos servicios.

Asimismo, Ribé y Bueno han trasladado a los representantes de la asociación de usuarios que Renfe ha creado un grupo de trabajo junto a Adif para elaborar un diagnóstico claro y abordar soluciones concretas ante las diversas incidencias sufridas en el servicio este año, que han repercutido en un descenso de la puntualidad.

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6 COMENTARIOS

  1. El problema no es el AVE, sino la gentuza de este pueblo. Luego se queja el Alcalde de que no hay población para recoger subenciones.

  2. Una solución acertada, en realidad no se sabe cuál es el problema.
    Que manera de perder el tiempo, quedarse con la gente, se creen que la gente es idiota. El problema son ellos, son unos incompetentes para gestionar nada, Renfe en Ciudad Real y en toda España, funciona fatal, se ha deteriorado muchísimo el servicio. Están causando un problema enorme a los usuarios, incluso hay gente que ha cambiado de residencia. No es necesario crear un foro para analizar eso, unicamente hay que decirles a la cara que son un atajo de inútiles, ineptos, inoperantes…

  3. No os enterais han quitado las «gabinas» de teléfono, ahora nos quejamos en los foro, como aquí..y luego na.. lastima de datos del móvil…

  4. Si quieren foro ya lo tienen: Las quejas que hemos puesto por escrito durante ocho meses y que se han pasado por el FORRO.
    Ahí están las opiniones que tenemos sobre el servicio del Avant Puertollano Ciudad Real Madrid.
    Las han contestado de vez en cuando con un copia pega protocolario sin hacer una sola gestión de mejora y sin explicar en ningún momento el motivo de los retrasos.

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