Gran acogida por parte del público que este sábado ha llenado el salón de actos del CEPA Antonio Machado en la primera actuación de ARTFEM ESCÉNICA. Al evento del colectivo ARTFEM han asistido el Alcalde Adolfo Muñíz, las concejalas de cultura e igualdad y otros miembros de la corporación local.
Las comisarias Laura Noguero y Estefanía Sanz, recalcaban en su discurso inaugural la importancia de apostar por el talento femenino de la localidad y aclaraban que todos los participantes y personas que han colaborado en el montaje técnico de las actuaciones lo están haciendo de forma altruista.
El aroma del incienso y las luces de las velas acompañaban a las artistas sobre el escenario del salón de actos creando una experiencia sensorial para todos los presentes.
Durante más de hora y media los asistentes han podido disfrutar del talento de Nieves Risco y Cristina Díaz Aragón. Su emocionante e intimista recital donde se intercalaban mantras y poemas relacionados con el amor, la amistad, la muerte, la espiritualidad o la vida, no ha dejado indiferente a nadie.
La próxima actuación de ARTFEM ESCÉNICA, tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo en el salón de actos del CEPA Antonio Machado.
Ana Torres Lara regalará a los más pequeños de la casa el cuenta cuentos «Yo de mayor quiero ser..» El acto dará comienzo a las 12.00 horas.
Cuando tienes que estar reivindicando constantemente lo guy que eres por el simple hecho de ser mujer es que, a lo mejor, no eres tan guay como te crees.
El talento se tiene o no se tiene y poco importa el género en ello. Si tanto tienes que repetirte lo talentosa que eres por ser mujer es que tal vez no lo seas y por ello te lo tienes que repetir sin parar.
Magia es lo que quiere hacer el Alcalde estás elecciones.
El don pimpón sólo sabe hacerse fotitos, igual que la que se fue. Y por cierto, ahí sigue el paseo abandonado y hecho una mierda. Tienen pensado hacer algo o si eso ya otro día?
Que empacho de feminismo, carahoooo.
Que los vote los asesinos de ETA y los separatistas.
Ciudad amable con gente amable y feliz… irradian felicidad por los 4 costados, como la de abenojar y su jefe Antonio el petanca.
Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan