La Fiscalía Provincial de Ciudad Real pide una pena de siete años de prisión para A.R.M., un hombre acusado de intentar abusar sexualmente de un bebé de nueve meses cuando se quedó solo con él en el transcurso de una reunión con la familia y unos amigos.
Según refleja el escrito de acusaciones, los hechos se produjeron en febrero de 2021, cuando el procesado, de 43 años de edad, se encontraba en una vivienda de Puertollano, junto con su pareja sentimental, la hija de esta y su pareja, y en compañía de otro matrimonio amigo de la familia que llevó allí a sus dos hijos menores de edad, entre ellos el bebé de nueve meses.
Según la fiscalía, una vez que terminaron de comer y echar la siesta, todos los asistentes salieron al patio de la vivienda, momento en el que tan solo quedó en el salón el bebé de nueve meses y el procesado, el cual, con claro ánimo de satisfacer su apetito sexual, procedió a llevarlo a la cocina. Una vez allí, colocó bebé en la esquina de la mesa de la cocina con la intención de abusar sexualmente de él. No obstante, el acusado no logró su objetivo a ser sorprendido por la hija de su pareja, que había pasado de nuevo a la vivienda para acudir al aseo, y que reaccionó con fuertes gritos y reproches, cogiendo al bebé en su regazo, lo que ocasionó que el resto de familiares y los padres del menor acudieran inmediatamente.
Como consecuencia de estos hechos, el Juzgado de Instrucción número dos de Puertollano dictó auto el 5 de febrero de 2021 acordando imponer al procesado la prohibición de aproximación al menor y a sus progenitores durante la tramitación de la causa hasta la resolución firme.
La Fiscalía Provincial de Ciudad Real considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de abuso sexual en grado de tentativa, por lo que procede imponer al acusado una pena de siete años de prisión, prohibición de aproximación al menor, a su domicilio y guardería o centro de estudios, a menos de 300 metros, así como comunicarse con él por cualquier medio durante el tiempo de condena más 5 años.
También pide la medida de libertad vigilada por el tiempo de cuatro años , así como pena de inhabilitación especial para profesión u oficio, retribuido o no, que conlleve contacto regular y directo con menores durante 11 años.
La vista tendrá lugar en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real el 23 de marzo.
Intento de abusar? Intentó vi0lar a un bebé de menos de un año, podría haberlo matado de haberlo hecho, y la condena es de 7 míseros años? Qué le pasa a los jueces???
Está mal, pero es lo que se ha votado.
Si el bebé dio su consentimiento…
He aquí arriba tres pocas luces de derechas que intentan enmierdar con esta noticia. Así les va a ir en las urnas, flaco favor hacen los imbéciles al PP o a Vox, porque con comentarios así determinan el escaso CI de sus votantes. Cómo se suele decir, son más inútiles y tontos que un trabajador de derechas.
No como los trabajadores que llevan 45 años votando en Puertollano a la izquierda y tienen que irse a trabajar a otros lados por que no hay trabajo aquí no hay precisamente eso trabajo,y ven como sus barrios obreros están invadidos de gentuza que les hace la vida imposible eso sí es de inteligentes trabajadores votando a quien no crea trabajo y jode sus barrios a cambio de votos,anda y vete por ahí….
Me parece que no lo has entendido, a no ser que seas uno de ellos y aguantes pérdida de derechos laborales y económicos como gustan de hacer esos empresarios y jefes de derechas que sólo miran por sus beneficios, por desgracia la enorme mayoría de ellos que gustan de explotar al currito, sea de Puertollano que se vaya a otro lado a trabajar, o que vengan a Puertollano de otros sitios a trabajar. Ojalá lo llegues a enteder, o al menos que no te pase a ti, porque se te nota «listo».
Qué barbaridad!!! cómo están las cabezas!!!
Espero que ahora también publiquen la sentencia, aunque no creo que sea tan noticiable y amarillo como el provocar un prejuicio a una persona que, como todos, merece presunción de inocencia. Por si no sale en ningún sitio, ha sido ABSUELTO.