El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha ordenado este jueves por la mañana, a todas sus gerencias periféricas, la retirada inmediata de la propaganda electoralista «con la que representantes del Partido Popular han empapelado» diferentes centros de atención sanitaria dependientes del servicio regional de salud. Precisamente en la mañana de este jueves el candidato de los ‘populares’ a la Alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, al igual que otros candidatos en diferentes gerencias, ha presentado en las redes sociales esta campaña «para hacer ver ante la opinión pública el compromiso ante notario de Paco Núñez de gestionar la Sanidad de otra manera y solucionar los problemas que padece».
Prácticamente al mismo tiempo, y en un comunicado, el Sescam ha denunciado la falta de respeto y consideración de los dirigentes del Partido Popular con los espacios públicos destinados al cuidado de la salud y, «lo que es más importante», con los profesionales que prestan asistencia en estos centros y los pacientes que acuden a ellos para ser atendidos.
La finalidad de los centros sanitarios públicos es la promoción de la salud, así como curar y cuidar de las personas que lo necesitan y no deben ser utilizados como escaparates políticos por ninguna fuerza política, ha defendido la Administración sanitaria en nota de prensa.
El Sescam «no va a tolerar este tipo de atentados contra la necesaria neutralidad ideológica de los espacios y centros públicos» y, por ello, ha requerido a todas sus gerencias que procedan de inmediato a la retirada de la cartelería con publicidad electoralista.
Asimismo, desde el servicio regional de salud lamentan «el nulo respeto de estos representantes políticos por la higiene, estética y mantenimiento óptimo de las infraestructuras al servicio del ciudadano».
«Y no solo eso, también la falta de cumplimiento de las normas por parte de algunos de los dirigentes del PP que se han dedicado a colocar esta propaganda partidista sin hacer uso de la mascarilla, tal y como es obligatorio en todos los centros sanitarios», añade el Sescam.
Coño si parece la orden que hizo Ayuso hace 15 días en Madrid y toda la hortera,vendida y analfabeta progresía la tildaban de ir contra la libertad de expresión y el derecho a la información.
Las cosas de Emi y sus chicos.
Es que lo que diga la MeMa en Madrid se hace y punto. La sanidad en Madrid politizada como nunca pero aquí no pongas una chapita del PP que no se puede.
La Mema, la que denuncia el bono Social de familias numerosas y pide dimisiones por su cobro…y le dicen que ella lo cobra igual….y lo está cobrando y no lo sabia.
Se puede ser más montón de mierda en política??
Si, tú y tu padre
Sin nada que argumentar en ese encefalograma plano que tienes por cerebro. Hay amebas con más desarrollo.
Al parecer el partido podrido corrupto mafioso desconoce que hay un plazo legal mediante el cual se indica a partir de qué día se puede pegar cartelería electoral.
Usted Pepon tiene pinta de que la noche le confunde, nada tiene que ver con la cartelería informativa sobre la no existencia de personal sanitario en los centros sanitarios públicos madrileños.
*usted Pepe.
La Sagrario es una crack,olé por ella
Este grupo del PP de Puertollano, se va retratando de lo mal que hace las cosas!
Hizo el ridículo con la visita de Núñez Freijoo, y ahora cree que
los centros de salud son vayas publicitarias.
A la vista está de cómo hacen las cosas!
Que el PP publique lo que ha firmado ante notario, con puntos y comas , a ver qué compromiso ha firmado.
¿que decían en los carteles?
cuando lleguemos aquí no vas a pasar sin pagar????
Llama poderosamente la atención este texto «El Sescam retira la propaganda que el PP pretendía colocar en el hospital de Puertollano», hago hincapié en la palabra «pretendía», es decir, no se ha colocado ninguna «propaganda», únicamente se han hecho unas fotografías con el alcaldable y un cartel en sus manos.
Alguien quiere que esto parezca lo que no es.
Con todo el espabilo que se puede!!
Luego a gobernar y así sale todo, de pm.
Seguro que el de la gerencia está donde está por ser neutral y no por ser un súbdito más del aparato PSOE
por la higiene, estética y mantenimiento óptimo de las infraestructuras al servicio del ciudadano no debería ser gestionado nunca por una alfombra de baño como la que evacúa esa nota de prensa