Ciudad Real: Sphere acerca «Ziba» al Quijano, a beneficio de Manos Unidas

Eduardo Muñoz Martínez.- Como bien saben los lectores y lectoras, a lo largo de este año Manos Unidas está desarrollando la 64 Campaña contra el Hambre en el mundo, bajo el lema «Frenar la desigualdad está en tus manos». La Diócesis de Ciudad Real ha asumido diez proyectos para el Desarrollo por un montante de 508.077 euros.

Para alcanzar este objetivo se está organizando una serie de actividades, y se seguirán haciendo hasta que finalice la campaña.

Es ahora el turno del grupo SPHERE, que el próximo día 25 llevará al Quijano su concierto – espectáculo «ZIBA», pudiéndose adquirir las entradas para este evento al solidario precio de 10 euros en el patio de butacas, y 6 en anfiteatro, en la sede de la delegación de la ONGD, Calle Caballeros, 7, segunda planta, en horario de oficina.

Jesús Sánchez Martín, a la flauta; Diego Catalán Flores, al piano; y Alberto Palomares Sánchez, en los audiovisuales, conforman el grupo SPHERE, quienes presentan «ZIBA», donde se conjugan diferentes artes y música en directo, que nos transportan hasta hacernos vivir una experiencia única e impresiva, como ya hemos podido comprobar quienes en otras ocasiones hemos disfrutado de su buen hacer.

Es un concierto – espectáculo que mediante la locución de una conmovedora historia fusionada con la proyección visual de una selección de algunos de los parajes más bellos del Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla – La Mancha, y con una música absolutamente evocadora, invita al espectador a introducirse en un mundo sin límites sensoriales, lo que le imprime un carácter intimista y emocionalmente evocador, en íntima conexión con la Naturaleza.

«ZIBA», que significa belleza en persa, es un espectáculo para «relajar pulsaciones», que anima a reflexionar desde un estudio de equilibrio y tranquilidad sobre el paso del tiempo y lo importante que es la vida.

Reflexionemos sobre nuestra responsabilidad a favor de la dignidad humana, y atendiendo al slogan de Manos Unidas, seamos conscientes de que frenar la desigualdad está en nuestras manos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img