El Ayuntamiento de Puertollano informa de la existencia de una avería que está afectando a la comunicación con algunos servicios municipales, en concreto los que en la actualidad se prestan en el edificio del Centro de Juventud de la calle Malagón (los propios de la concejalía de Juventud y el Centro de la Mujer) y del centro social de Fraternidad (Servicios Sociales y Policía).
Se trata de un problema en la fibra que es propiedad del Ayuntamiento, que ha dejado sin internet ni telefonía a los servicios municipales que están ubicados en los citados centros.
Esta incidencia ha sido analizada y diagnosticada por la empresa que lleva el mantenimiento de las telecomunicaciones del Ayuntamiento, que está procediendo a la solución del problema con la instalación de una nueva fibra que esperan ponerla en funcionamiento a partir de mañana. Se ruega a los ciudadanos que se vean afectados por esta situación, disculpen las molestias causadas por esta avería que les ha impedido conectar con los citados servicios.
¡Paren las rotativas!
A esa ruina de consistorio le crecen los enanos, que desastre de gestión y mantenimiento.
Ese winterfestival!!!!!