Pocas ciudades de Castilla-La Mancha pueden presumir de una efervescencia musical como la de Puertollano, que este fin de semana ha podido canalizar todo su potencial rockero en un Prewinter Festival que ha regado de riffs y percusión numerosos locales. El Prewinter ha culminado esta edición con una memorable organización a cargo de la Concejalía de Festejos de Jesús Caballero y de los miembros de la Asociación PuertoRock, que han logrado petar todos los locales en una sincronizada y rigurosa sucesión de actuaciones. Un trabajo ejemplar.
Las frenéticas oleadas de conciertos comenzaron el viernes con un peregrinaje sala a sala hasta pasada la medianoche de todos los apasionados de la música en directo, en un espléndido engranaje entre músicos y público.
El día inaugural contó con los conciertos de Rockanroll Cover, Graci Rodríguez, Estado Decepción, Febo y Miners, mientras que este sábado le tocó el turno a Gotfire, Skartyans, Cracksound&Dasel, Chris Alan&Troublues, Carajillo, Calatravica, Arkángel y Boomker.
El concejal de festejos, Jesús Caballero, no podía ocultar su entusiasmo por que el Prewinter se consolide al igual que el Winter Festival, con todas las entradas vendidas y un público procedente de veinticuatro provincias gracias a la labor de Puertorock.