El pasado viernes, 3 de marzo, Adolfo Muñiz, alcalde de Puertollano, acompañado por las concejalas Ana Belén Mazarro y Esther Mora, asistía al acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Clínica Osteomorfosis, Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición que dirigen las hermanas Carol y Gema Gómez Rodríguez. Al acto de inauguración estuvieron presentes profesionales del sector, clientes, amigos y familiares de estas dos jóvenes emprendedoras.
Adolfo Muñiz ha aprovechado la ocasión para felicitar a las propietarias de la clínica, las hermanas Carol y Gema Gómez Rodríguez, y desearles “mucho éxito” en esta nueva etapa. Además, ha querido destacar “la valentía de gente joven y preparada” como ellas, que deciden apostar por su municipio.
“En el Ayuntamiento nos volcamos, como es lógico, en los servicios públicos, pero también hacemos lo posible por atraer iniciativas privadas que presten servicios de calidad a los vecinos y es gratificante ver cómo avanzan negocios, como este de Osteomorfosis, al igual que Puertollano, que está en un camino de avance y de futuro”. ha afirmado Adolfo Muñíz, alcalde Puertollano, en la inauguración; augurando, a las jóvenes empresarias, “unas buenas perspectivas, en un negocio que es una necesidad para nuestra ciudad”.
Por su parte, Carol Gómez, afirma que “por lo gratificante y excepcional de esta profesión me hice fisioterapeuta y osteópata. Siempre he pensado que no hay mayor don que sanar y que mejor manera que hacerlo con las manos. Me parece fascinante”. En cuanto a las nuevas instalaciones dijo ser “una gran evolución para Osteomorfosis” y un cambio muy importante para ambas hermanas, donde van a poder contar con un equipo “mucho más amplio” dando lo mejor de ellas y ampliando nuevos servicios.
Osteomorfosis, empresa fundada en el año 2016, por las hermanas Carol y Gema Gómez Rodríguez, han tenido una trayectoria ascendente debido, en gran parte, a su profesionalidad y buen hacer, que les llevó de unas austeras primeras instalaciones en la calle Goya, a otras más modernas en el Paseo de San Gregorio puertollanero, que en pocos años se les han quedado pequeñas. Ahora las nuevas instalaciones de Osteomorfosis están situadas en la emblemática calle de La Tercia, 4, a pocos metros del Ayuntamiento, con una superficie de 270 metros y una dotación, en principio, de cinco profesionales, altamente preparados en diferentes técnicas que ofrecerán un servicio aún más completo.
Con una superficie de 270 metros, la recién inaugurada ‘Clínica de Osteomorfosis’, en Puertollano, cuenta con unas amplias instalaciones: seis salas para tratamiento, una para rehabilitación y otra más para ejercicios terapéuticos. En ellas, los clientes disfrutarán de una completa oferta que abarca Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición, que se complementa con una importante dotación de profesionales especializados en áreas como la uroginecología, obstetricia, pediatría, neuromodulación, neonatología, disfunciones del suelo pélvico y ecografía avanzada, entre otras. Además, las instalaciones están totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida, tanto para los clientes como para el personal del centro, e incorporan los últimos avances tecnológicos.