El Club Sénior, creado por Globalcaja como muestra más de su compromiso con el colectivo de personas mayores, continúa avanzando en su oferta de viajes, sorteos y beneficios financieros a medida para las personas integrantes del mismo, que ya superan las 15.000.
Para formar parte del Club Sénior basta con domiciliar la pensión en la entidad y solicitar su adhesión al mismo. Quienes ya la tienen domiciliada, solo tienen que comunicar su deseo de pertenecer a este club, a través de su oficina.
Las personas asociadas ya disfrutan de una serie de ventajas tales como el cobro anticipado de su pensión el día 25 de cada mes o la posibilidad de participar en el sorteo de la ‘Pensión de Oro’, acción con la que Globalcaja ya ha repartido 12.000 euros, en los 12 sorteos realizados entre diciembre y febrero.
La excelente acogida del Club Sénior ha llevado a Globalcaja a prorrogar este sorteo semanal de 1.000 euros, que se realiza cada miércoles en directo en el programa de CMMedia ‘En Compañía’, que conduce Ramón García. Serán 23 nuevas ‘Pensiones de Oro’ las que se sortearán a partir de este miércoles, 1 de marzo.
Hasta la fecha, este premio de 1.000 euros ha viajado a distintas localidades de Castilla-La Mancha, desde municipios de mayor población, como Puertollano, a núcleos de población más pequeños, como ha sido el caso de Pozohondo en la provincia de Albacete o Retuerta del Bullaque en Ciudad Real, o localidades conquenses como Casasimarro donde ha habido dos agraciados de este sorteo.
Colaboración con el Banco de Alimentos
Esta acción de la ‘Pensión de Oro’ tiene, además, una vertiente solidaria, pues cada miércoles de sorteo una oficina de Globalcaja invita a sus clientes a asistir como público al programa ‘En Compañía’. El público colabora, además, con la donación de alimentos que se canaliza en favor del Banco de Alimentos.
Entre los 12 días de sorteo que ha habido hasta ahora, han participado cerca de 250 personas como público del programa y han colaborado entregando más de dos toneladas de productos al Banco de Alimentos. Solo los clientes de Globalcaja en Las Pedroñeras, llevaron más de 400 kilos de alimentos, situándose entre las cinco aportaciones más importantes de cuantas ha realizado el público a lo largo de los siete años de vida de este programa de televisión.
Nuevas promociones: Viajes de primavera y ‘Rasca y Gana’
El compromiso con el colectivo de personas mayores fue el que motivó la creación de este Club Sénior, a través del cual Globalcaja oferta a las personas asociadas ventajas financieras, tales como descuentos del 15% en el Seguro del Hogar; posibilidad de recibir anticipos de su pensión o préstamos en condiciones favorables, así como la opción de hacer transferencias gratuitas, sin comisión, y, además, otros descuentos.
A estas ventajas se añade también la oferta de una selección de viajes culturales y de ocio de calidad, que se iniciará este mes de marzo, que será cuando se ofertan los Viajes de Primavera del Club Sénior, para cuya planificación y gestión se ha contado con una agencia especializada, que ofrece viajes exclusivos y personalizados.
El primer destino elegido es un circuito por el Sur de Francia y Ruta Cátara, con alojamientos en la Costa Brava, Carcasona y Toulouse.
Además, esta primavera se lanzarán nuevas ofertas y promociones, como el ‘Rasca y Gana del Club Sénior’, con el que se repartirán diferentes regalos a lo largo de este año, empezando por paraguas XL que se empezarán a entregar en estos días a los miembros del Club Sénior que encuentren la combinación ganadora (tres espigas doradas) en los cupones que recibirá a través de su oficina.
Globalcaja reafirma, con acciones como la promoción de este Club Sénior, su compromiso con las personas mayores, consciente de que no es lo mismo que te atiendan, a tener la certeza de que te han entendido. Un compromiso que se manifiesta en la aplicación del Decálogo de Medidas para la Atención Preferente al Colectivo Vulnerable, en el que se encuentra el de las personas mayores.
La red de más de 300 oficinas que Globalcaja tiene en Castilla-La Mancha y sus cerca de 1.000 trabajadores, han sido formados específicamente con pautas para atender de forma transparente y sencilla a las personas mayores.