El «candidato a dedo» del PP de Puertollano

Se recrudecen las recriminaciones políticas a cuenta de los candidatos, a medida que el río se adentra en la jungla electoral. En esta ocasión el cruce de andanadas se ha producido en el pleno de la corporación municipal Puertollano, cuando la portavoz del PSOE, Esther Mora, ha afeado al Partido Popular que no hubiera preguntado a la militancia su preferencia por el candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Ruiz, y lo hubiera elegido «a dedo», en el seno de una gestora provisional, «mientras apelan a la transparencia».

La respuesta ha llegado por boca de la portavoz del Partido Popular Toni Berlanga, que se ha mostrado poco canónica, políticamente hablando, al reconocer que Ruiz ha sido elegido «a dedo».

«Efectivamente, señora Mora, el candidato del PP en Puertollano se decide a dedo», ha respondido la representante de los ‘populares’, quien además ha explicado que «así se establece desde la dirección del partido en Toledo en todos los municipios mayores de 20.000 habitantes».

En todo caso la edil a subrayado que «lo importante es que el candidato del Partido Popular sea bueno para la ciudad, y en el caso de que no vaya estar en el gobierno, por lo menos que haga una oposición decente».

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img