El abogado puertollanense José Manuel Díaz-Patón Porras, de 66 años de edad, pareja de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, ha deparado unas desconcertantes declaraciones a Europa Press en las que da entender que podría haber tenido una relación en el pasado con la popular Carmen Lomana.
Ante las cámaras de la agencia de información, y entre salidas y entradas a un bar de Madrid, Díaz-Patón se ha mostrado visiblemente agrio y enfadado, incluso con un toque de teatralidad y sobreactuación, cuando el periodista le ha preguntado sobre unas declaraciones de Carmen Lomana, quien asegura que Ágatha Ruiz de la Prada podría mantener una relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como «El chatarrero».
El puertollanense, muy molesto, se ha dirigido a Lomana y le ha espetado: “me ha parecido muy poco elegante, yo no he contado nada de lo nuestro, así que haz el favor de no referirte a mí y decir que Ágatha está con ‘El chatarrero’, que está enamorada de él ni nada por el estilo; y si tienes un ataque de cuernos tienes mi teléfono y me llamas, pero haz el favor de ese tipo de cosas no airearlas».
En todo caso Díaz-Patón no ha querido incidir en esas declaraciones. «Mis cuestiones son privadas todas, y no voy a decir nada más», ha concluido.
Chismorreo al mas puro estilo de la revista HOLA. No creo que nos interesen mucho los asuntos del corazón de este señor.
Pues para no interesarte los asuntos de «éste Sr.», parece que te has leído el «chismorreo»