La Junta de Gobierno de Puertollano ha adjudicado a la empresa Mondo Ibérica, la ejecución de las obras de reforma y renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor, por un precio total de 210.403,68 euros, de los que 100.000 son aportados por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el resto por cuenta del Ayuntamiento de Puertollano a través del Plan de Obras Municipal de la Diputación Provincial, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.
El plazo de ejecución será de 6 semanas a contar desde la firma del acta de inicio de las obras y un plazo de garantía y mantenimiento del césped artificial de tres años a contar desde el acta de la recepción.
Una actuación que conlleva la sustitución de pavimento de césped artificial y equipamiento complementario a instalar en un campo de fútbol ya construido con base de asfalto anexo al Estadio Sánchez Menor. Subsidiariamente, en cuanto a su finalidad e importe, comprende así mismo la realización de las obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación de dicho equipamiento.
Unos trabajos que dan respuesta a las demandas de los jóvenes usuarios de las Escuelas Deportivas y familias sobre la necesidad de renovar unas instalaciones muy utilizadas con zonas ya bastante deterioradas, ha indicado Mora.