Un banco del Paseo de San Gregorio será dedicado a Antonio Rodríguez Fernández “Antoñito”, fallecido la pasada semana y que a lo largo de su vida se hizo merecedor del cariño de toda una ciudad por su carácter afable y cercano.
El alcalde, Adolfo Muñiz, ha reconocido todo lo que significaba “Antoñito” para esta ciudad, que «acabó por convertirse en parte de nuestras vidas de una manera muy especial».
A propuesta del equipo de gobierno este entrañable vecino será recordado y seguirá estando presente dando su nombre a uno de los bancos situados en el entorno de la Fuente Agria, espacio por el que habitualmente transitaba.
“Queremos seguir recordándolo y que siga formando parte de nuestras vidas. Por ello dedicaremos uno de los bancos del Paseo para que lo recordemos cada vez que paseemos y pasemos delante de él”, ha afirmado Muñiz.
Por parte del equipo de gobierno?, jajaja,será porque lo han leído en las redes que muchos ciudadanos expresaban esa posibilidad.
Y al señor Pedro Almodovar un auditorio,que no sabe ni donde esta puertollano.
Seguro que el que no lo sabe eres tú.
Toooooonto,seguro que trabajas en el Ayuntamiento
Ese chaval era majo descanse en paz, pero los 4 del ayuntamiento siempre con sus chupi ideas que calan hondo en el votante medio del PSOE, como las carreritas populares, la mochila y gorra gratis y un cacho empana..con el concejal sonriente enfudado en mallas y entre el pueblo para mostrar cercanía….en las mil y una actividades chorras en la concha que no conducen a nada, pero muertollano es lo que quiere..lo lleva en su ADN, pandereta, tapeo y feria… insisto descanse en paz, buen chico siempre con una sonrisa..esto es como lo de los bancos de colorines del parque pozo norte, que solución es esa?…en fin..
Se habrán dejado algún banco de esos rosas para homenajear a Antoñito.