Dos nuevas trabajadoras sociales han tomado posesión de sus puestos laborales tras obtener la mayor puntuación tras el proceso de concurso-oposición convocado por el Ayuntamiento de Puertollano y que vendrá a reforzar la atención ciudadana de Servicios Sociales.
Ana Rodríguez de la Rubia Gassol y Esperanza Luque Martín Moyano han tomado posesión en presencia en presencia del alcalde, Adolfo Muñiz, y de las concejalas de recursos humanos y derechos sociales Petra Sánchez y Natalia Fernández.
El alcalde, Adolfo Muñiz, manifestó que es un orgullo que formen parte de esta institución y desarrollen sus funciones con total compromiso y disposición a servir a los ciudadanos que es el objetivo principal de los trabajadores de este Ayuntamiento.
Muñiz agradeció el compromiso y disposición de las nuevas trabajadores que contribuirán a una administración más eficaz y productiva con la que dar respuesta a los ciudadanos y al servicio público. “Os deseo que tenga una carrera lo más productiva posible”, concluyó.
A que partido estan afiliadas??