La ya histórica tienda de instrumentos musicales Musireal ha cerrado este viernes sus puertas en Ciudad Real, frente a los jardines del Prado, tras la jubilación de su propietario, Ramón Sobrino Mora. En las redes sociales, Sobrino recuerda que el establecimiento empezó su andadura el 1 de julio de 1992. Desde entonces han transcurrido más de 30 años al servicio del músico profesional y amateur. «Ha pasado de todo, pero si tuviéramos que poner en una balanza la parte positiva ganaría por muchísima mayoría sobre la parte negativa», señala.
Dentro de la «emoción embargada y contenida durante el transcurso del día», Sobrino ha agradecido a todos los clientes y clientas el apoyo recibido «durante estos 30 años que han pasado muy rápido y muy positivos».
«Ha llegado el momento de mi jubilación y el momento de descansar y dedicarme a hacer otras cosas y atender mucho más a mi familia que tanto me ha apoyado durante estos años», ha recalcado .
«Solo me resta decir gracias, gracias y gracias a todos; nos seguiremos viendo siempre alrededor de la música», ha concluido.
un tío legal