Unidas Podemos solicita un plan de limpieza extraordinario

La coalición de izquierdas pedirá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real que se diseñe un plan de limpieza extraordinario para determinadas zonas de la ciudad, “donde mayor concentración de personas exista, y no se resuelva solo con la técnica de barrido”.

Durante esta legislatura, recoge la moción de Unidas Podemos, ha sido “cuantioso” el presupuesto destinado a adquirir nueva maquinaria que refuerce la limpieza de nuestra ciudad. Sin embargo, “es notorio y, en algunas ocasiones, reconocido por la concejala del ramo, que la limpieza de Ciudad Real es muy mejorable”.

“No es difícil pasear por las calles de nuestra ciudad, del centro y de los barrios de la periferia, y observar que la suciedad de algunos lugares no desaparece solo con haber barrido. Nos referimos a que, en determinados espacios, donde la afluencia de personas es mayor y durante más tiempo, la suciedad además de hacerse más resistente, permanece durante más tiempo, dando una sensación muy desagradable”, señala este grupo municipal.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Yo solicito a los de unidas podemos, los del PP, VOX, Iber, Ciudadanos, y sobre todo a los del PSOE qué se pongan a trabajar pie y para el pueblo de una puta vez, y si no pueden o no saben que dejen paso. Los ciudadanos de este pueblo estamos cansados de tanto inepto

  2. Me parece bien que limpien, pero eso no debería ser algo extraordinario, sino algo ordinario y habitual.
    No obstante, lo que me resulta extra-ordinaria es la gente que hay en podemos.

    • …aunque para extraordinario, extraordinario quienes besan los pies de los chiringuiteros de vox. Imagino que alguna Universidad podrá determinar algún día la débil mentalidad de esos parásitos sociales y peligrosos para vivir en libertad y democracia. Por lo visto, en mayo comienza su periodo de extinción…., si no lo consigue antes mi prima Macaneitor que ha sufrido en sus propias carnes la inutilidad de semejantes gañanes anclados en siglos anteriores.

  3. La limpieza de la ciudad dejará de ser un problema el día en que los ciudadanos ensuciemos menos. Aumentar los gastos en personal y maquinaria un año tras otro, nunca será suficiente si una parte del vecindario, llamémoslos guarros, siguen creyendo que la vía pública es su estercolero particular.
    Los políticos, mucho menos los Podemitas del buenismo patológico, señalan el mal pero se olvidan recordarnos cuáles son las causas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img