La Coral Polifónica de Puertollano puso el sábado las notas navideñas a estas fechas que son el preámbulo de la Navidad. El concierto constó de dos partes dirigidas, la primera, por la directora Sofía Pintor y la segunda por el director Cristian Riiz. Un ramillete de villancicos de todos los estilos, desde los más tradicionales como El tamborilero o el tararán conquense, a otros más internacionales como En las más fría noche de James J. Spilman, el popular inglés La primera Navidad, el tradicional venezolano, Aguinaldo indígena, o clásicos como el Joy to the wolrd de Haendel.
La Coral dio muestras de una muy buena armonía y conjunción de voces a lo que ayudó la buena acústica de la Iglesia de Santa Bárbara. No faltaron los archiconocidos Noche de Paz y Adeste Fideles. Al concierto acudió el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, no tanto como alcalde, que también, sino como músico y anterior director de la Coral antes de comprometerse con su actual cargo político.
La próxima actuación de la Coral de Puertollano será el día 27 de diciembre en la iglesia de San Esteban en Mestanza a las seis de la tarde.