El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha participado en el encuentro navideño de la asociación Aspades-La Laguna, que ha subrayado la implicación de los profesionales que permite una mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Un encuentro que se retoma, tras el parón de la pandemia, en la que se ha puesto en valor la labor en todos los centros y recursos de la Fundación Fuente Agria y la atención a 400 personas con cerca de 200 profesionales. También se ha hecho una apuesta importante por la mejora y ampliación de los servicios y recursos residenciales (cadig y vivienda con apoyo), centros de día sin menoscabo de la calidad que se desarrolla y la consecución de un centro ocupacional y centro de educación concertado tengan espacios y recursos autónomos.
Una comida navideña con familias, usuarios, alumnos y profesionales en la que también han participado la concejala de discapacidad, Natalia Fernández, y la Junta directiva de la asociación: Casto Sánchez, Elena de Gracia, Mª de Gracia Araque, Agustina Sánchez y su presidenta, Águeda Barrera.
La asociación Aspades-La Laguna, trabaja para las personas con discapacidad intelectual y sus familias desde el año 1976 y que desde el año 2001 crea la Fundación Fuente Agria junto alAyuntamiento de Puertollano y el Gobierno Regional.