Este martes se inicia la nueva campaña del comercio local organizada por la Asociación del Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia y la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el objetivo de premiar las compras de los vecinos y visitantes en los establecimientos de la localidad y conocer mejor el tejido comercial, realizando compras de calidad y de cercanía.
Los establecimientos adheridos a la Asociación, facilitarán a sus clientes rascas por las compras realizadas. Las tarjetas tendrán premios de 5, 10 y 15 euros, que podrán ser canjeadas entes del final de la campaña, en las compras realizadas en el mismo comercio donde se ha obtenido el rasca premiado, gratificando a las personas que confian y apuestan por el comercio local.
En palabras de José Manuel Bolaños, concejal de Promoción Económica, “este tipo de campañas ayudan a fidelizar con el cliente y generan compromiso de nuevas compras en la localidad”. Bolaños ha querido subrayar la disposición del Ayuntamiento para ayudar y promocionar al pequeño comercio con iniciativas como ésta, que impulsan el tejido empresarial y por tanto, la economía local.
Los comercios participantes se identifican con el logotipo de la Asociación y el cartel de la campaña, que ha contado en anteriores ediciones con una gran aceptación y que este año repartirá un importe total de 8.500 euros en premios.