Alimentación, perfumería, droguería, papelería, manualidades, ropa o plantas, entre otros, son solo algunos tipos de artículos que podemos encontrar en el Mercadillo solidario de AMUMA, que esta mañana ha abierto sus puertas. Si se busca, comenta Maite Navas, una de las socias de esta querida ONG, “algo encontraremos que nos venga bien”.
Un mercadillo, que no sería posible sin la solidaridad de los comerciantes de Ciudad Real que donan los productos que se ponen a la venta, y la de muchos voluntarios que colaboran de diferentes formas.
Lo recaudado estos días servirá para financiar las actividades de la asociación que ha cumplido un cuarto de siglo. AMUMA ofrece muchos servicios a las afectadas y los afectados, que también los hay, aunque sean pocos, recuerda Maite Navas. Servicios de psicólogo, nutricionista, fisioterapia, talleres de manualidades, pilates, yoga, entre otros.
El tradicional mercadillo solidario de AMUMA podrá visitarse en la calles Postas, 6 hasta el 4 de diciembre. El horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.